lunes, agosto 09, 2004

Avaluos reales con precios reales

A partir de esta fecha, ésta pagina abrirá su oferta de avaluos, como un servicio social a la comunidad, con el ánimo de favorecer a todas las personas y entidades que quieran recibir de los expertos, el avaluo real, técnico, profesional y certificado de su propiedad.

También consideramos que es una forma de combatir los listados generales y genéricos que alguna entidad está ofreciendo a nivel de periódico y de revista por metros, que deforman la realidad del concepto avaluatorio, y le hacen creer a las personas de menos recursos culturales que un avaluo es un valor que se puede pergeñar de la manera como ellos lo están presentando en su revista por metros.



Los valores que se cobren tendrán un costo primario inicial de $120.000, que se incrementarán de acuerdo con el tamaño del trabajo a desarrollar y el personal que deba desplazar para el cumplimiento del objetivo.

Las personas de estratos bajos de la población contarán con nuestro apoyo en sus discusiones y defensa de sus predios contra las entidades estatales y/o particulares que atenten contra sus derechos, ya sea como asesores o peritos inmobiliarios y avaluadores en acciones populares o acciones de grupo.

Las entidades sin ánimo de lucro,recibirán en los avaluos corporativos que se desarrollen, los mejores y más favorables precios.

Por tanto, a partir de la fecha, la comunidad urbana y rural de Colombia, cuenta con un lugar ideal y de confianza, donde indagar el precio de sus inmuebles.

Nuestro reto: entregar los avaluos, antes de 24 horas. Compruebelo hoy mismo.

Llame a nuestros teléfonos 24 horas: 6 79 74 84 - 6 71 92 25 o al movil, siempre "ON" y siempre dispuesto a escucharle sus inquietudes: 310 343 19 12.

Las dudas e inquietudes con respuestas por escrito, las puede solicitar sin ningún costo ( gratis ) al correo electrónico: valentin24horas@gmail.com

Hasta nuestro próximo avaluo. Y recuerde: "Los cantos de sirena de las empresas que tienen nombre por metro cuadrado y venden avaluos por periódico, no sólo distraen del concepto de un avaluo tecnico y particular, sino que desvirtua la realidad económica de un inmueble engañando al propietario sobre valores irreales que los saca del mercado y sobrevalorando otros con irrealidades y fantasías de avaluadores telefónicos."

No hay comentarios.: