miércoles, abril 28, 2004

Humor de amor

Humor para malhumorados:

Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamo y le dijo:
"Si me besas, me volveré una hermosa princesa".

El ingeniero se inclino y tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo:
"Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrío y lo volvió a meter en el bolsillo.

Entonces el sapo gritó: "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras"

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrío y lo devolvió al bolsillo.

Finalmente el sapo pregunto: "Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?"

El ingeniero dijo: "Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para novias, pero un sapo que hable, ¡eso si que es interesante!"


No hay comentarios.: